Se puso en valor un espacio en la Escuela Técnica N° 9 “Ingeniero Torcuato Di Tella” de Avellaneda, con un crédito fiscal de INET patrocinado por un Laboratorio.
En una reunión se inauguró una sala Laboratorio para poder articulas las prácticas de los alumnos, con el sector productivo de la localidad. Junto al Director Bernardo Souto, el Profesor de prácticas profesionalizantes Gustavo Mesiti, y varios actores del sector privado productivo de la ciudad.
Estuvo presente Santiago Fernández en representación del Laboratorio Ezcane Pharma, Mara Rivera por IAETES y el presidente de la Fundación Mario Garberoglio .
“Nos alegramos de poder continuar generando puentes entre el sector socio productivo y las instituciones educativas para mejorar las políticas educativas que necesitan nuestros estudiantes” expresó el director.
Estuvimos en el aula de informática donde el Laboratorio Ezcane Pharma fue patrocinante de un crédito fiscal del INET, allí se instaló el taller de pensamiento computacional, con equipamientos de escritorio, impresora 3D, kits de robótica y proyector.